Sobre nosotros

2015-09-Foto-equipo.png

Misión y Visión:

Misión: Ferrecastillo S.A.S, provee un portafolio actualizado de acabados y materiales complementarios para la construcción, garantizando el acompañamiento personalizado por asesores capacitados y con experiencia para hacer realidad los sueños de los clientes de construir, remodelar y mejorar su calidad de vida. Apoyados por tecnologías en el manejo de sistemas de información, la calidad de los productos y precios competitivos por ser distribuidores directos de fábrica.

Visión: Ferrecastillo S.A.S, para el año 2020 seremos la opción más confiable del sector de la construcción en el ramo de acabados y materiales complementarios en los departamentos del Huila y Caquetá, realizando alianzas estratégicas, optimizando la capacidad instalada de exhibición y bodegas que nos permitan introducir nuevos productos y satisfacer las necesidades del cliente, colaboradores y accionistas.

Valores corporativos:

Honestidad: Ser transparentes con la información y la asesoría a los Clientes.
Responsabilidad: Adquirir compromisos que concuerden con las posibilidades o capacidad de servicios de Ferrecastillo S.A.S.
Pro actividad: En la asesoría proponerle alternativas reales de soluciones al cliente.
Rectitud: La consigna de sus propietarios y colaboradores es desarrollar negocios con transparencia y el cumplimiento de la Ley.
Tradición: Somos referenciados como personas trabajadoras y serias.
Confiabilidad: Los productos y servicios que se ofrecen son de calidad y garantizados.

Política de calidad

Ferrecastillo S.A.S se compromete a satisfacer las necesidades de sus clientes a través de la mejora continua de los procesos para la prestación de servicios de comercialización de materiales de construcción en el ramo de acabados y materiales complementarios, ofreciendo atención personalizada por asesores competentes, siendo confiables y oportunos en la entrega de los productos que permitan garantizar la rentabilidad organizaciónal.

Productos de alta calidad
El mejor servicio de atención al cliente
Garantía de devolución en 30 días